Seguidores

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mi casa en la playa/My beach house


Ya había mencionado que quería hacerle una entrada a mi casa de la playa. Las compañeras del foro y las de Facebook la han visto antes, pero creo que merece la pena mostrarla en el blog pues es uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento, los progresos en la fachada de mi casa bohemia van lentos y he prometido una entrada semanal al menos. Como ven razones tengo :).
I mentioned before that I wanted to post an entry about my beach house. Friends from the forum and from Facebook have seen it already but I think it´s worth an entry here in the blog as it is one of the works that I feel most proud of, I am making slow progress on the facade of my boho house and I have promised at least one entry a week, so I think there are enough reasons to do it :).

Esta casa tiene un significado especial, no tengo una casa en la playa jeje, pero crecí junto al Mar Caribe en mi bella Cartagena de Indias y hoy vivo junto al Mar Mediterráneo así que el mar me ha acompañado casi toda mi vida.
This house has a special meaning, I don´t have a beach house per se hehe, but I grew up by the Caribbean Sea in my beautiful city, Cartagena de Indias, and today I live by the Mediterranean Sea, so the sea has been there most of my life.

Igual que la mayoría de mis casas la soñé y planeé por un tiempo, más o menos 6 meses, el principal inconveniente que tuve fue que no encontraba una estructura que me pareciera adecuada, finalmente me decidí por este modelo pero añadiéndole una gran reforma en el exterior pues quería una gran terraza junto al mar.
As most of my houses I dreamt it and planned it for a while, for about 6 moths I think. The main difficulty was that I could not find the right model. In the end I decided to use this one but making a big change as I wanted a big terrace by the sea.

Aquí la tienen/ Here you have it:










Quería darle un aire muy marinero para lo cual hice muchos detalles, tuneé muebles, tapicé etc, lo usual. Hay también detalles de otras compañeras y puesto que ya las he mencionado antes no lo haré específicamente pero hay cosas de Carmen, de Fesaba, Myriam67, Paperina, Siberia, Anna36, Sulay, espero no olvidarme de nadie.
I wanted to give it a theme that evokes the sea, that kind of vibe. With that in mind, I made many details, I customised furniture, etc. I also added miniatures made by friends but as I mentioned them before I won´t go into specifics but let´s say that there are things made by Carmen, Fesaba, Myriam67, Paperina, Siberia, Anna36, Sulay. I hope I am not forgetting anybody.

El exterior/ The exterior:

Como pueden ver, construí un baño y una ducha exteriores. Todavía tengo pendientes las puerta para el baño y la ducha, ja, algún día las haré.
As you can see, I built an external bathroom and shower, I need to make the doors for them, ha! I will make them one day.








Unos últimos detalles que he añadido recientemente:
Some details I have added recently:




Una gaviota de Paperina que es preciosa/ A seagull made by Paperina that it´s so beautiful.


Un atrapasueños y una alfombra de Siberia / A dream catcher and a rug made by Siberia.

No podía dejar de mostrar esta foto. Infortunadamente mi casa de la playa atrae a muchos visitantes. Estos un poco indeseados porque causan muchos daños. Como podéis apreciar, uno de los postes de la cerca de cuerdas está caído. Me la pasó reparando aquí y allá y buscando objetos "perdidos".
I needed to show you this photo, I could not resist it. Unfortunately, this beach house attracts many visitors, these ones a bit undesirable because of the damage they cause. You can see that one of the posts of the rope fence has fallen. I spend some of my time repairing here and there and searching for "missing" objects.



Por último/ At last:







Y para despedirme y reivindicarme un poco por mostrar algo ya conocido por algunas, les traigo las últimas novedades que han llegado desde las manos de mi marido. He de decir que cada vez se supera más con la arcilla polimérica, sus frutas y vegetales son fantásticos.
As a goodbye and to redeem myself for showing something some of you have seen already, here I bring the latest creations that my husband has made with clay. I have to say that he keeps getting better and better, his fruit and vegetables are fantastic!




He dicho reivindicarme ¿no?, así que sortearé las dos cajas. Los requisitos los mismos, ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada. Como siempre se agradece la publicidad en vuestros blogs o Facebook pero no es requisito. Escogeré el ganador/ganadora al azar, minutos antes de publicar mi próxima entrada el próximo miércoles (29 de marzo), así que hasta entonces tendréis tiempo. Feliz resto de semana.
Have I said that I wanted to redeem myself? so, I am going to offer these two lovely boxes as a give away. You only need to be a follower of this blog and leave a comment on this entry. I appreciate if you advertise it in your blogs or Facebook but that´s not a requirement. I will select the one winner minutes before my next entry, hopefully next Wednesday (March 29th), so you have time until then. Have a happy rest of the week.

29 comentarios:

  1. lo que oculta una casa junto al mar
    con accesorios marinos, colores y estructura acogedora, que está lleno de encanto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,cada rincón cada detalle y como tu ya sabes soy una admiradora de tus trabajos.
    Un beso
    Wendy24

    ResponderEliminar
  3. es maravillosa,una verdadera obra de arte,lo que e disfrutado viendola,felicidades y en espera de lo proximo,un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!! Que bonita Alexandra !!!!, cuantas cosas y detalles bonitos. Me gusta todo pero especialmente el exterior, las balconeras son una pasada y la pared de la cocina me encanta.
    Ya me gustaría a mí tener una casa así en la playa, no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  5. ésta te ha salido mediterránea... de qué color es el Caribe? un artista tu marido, me apunto y mañana te subo a mi blog, que ahora estoy en precario

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía tu casita de la playa, pero me ha encantado verla otra vez y sobre todo, saber que está aquí, en tu blog y que podré volver a verla cuando quiera :)
    Pongo el enlace a tu sorteo en mi blog y me apuntooooo!!!!
    Besico!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la habia visto, pero no importa y si lo del blog es una buenisima idea, para guardar nuestros trabajos, que de otra manera, luego vas a buscar fotos y no encuentras nada.
    Me encantaria participar en tu sorteo y pongo enlace del mismo en mi blog.
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, se me ha pasado poner que aunque ya la habia visto, me parece preciosa, ya me gustaria tener a mi una casita como esa, jajaja.

      Eliminar
  8. que bonitos y personales son tus trabajos
    me encantaría entrar en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado maravillosa. Tiene todo lujo de detalles.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa por dentro y por fuera. Muy marinera. Huele a verano y me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Eso de tener ayudante es un gusto ..yo por más q le insisto al mío no entra no..? Están genial las cajas de frutas y verduras ..así q me apunto a tu sorteo ..gracias Alex...y tu casita es ideal.Bsss

    ResponderEliminar
  12. Cuando mas la veo mas me gusta . Es una preciosidad . Felicita a tu marido es un artista . Hacéis una pareja estupenda . Un beso a los dos
    Ah ! y gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué casita más preciosa! Me encanta, ¡y con cosas azules...! Me gustaría participar en el sorteo de esas frutas y verduras, se las ve realmente fantásticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo casa en la playa,pero desde luego me encantaría que fuera como la tuya,es alegre,confortable,destila verano por todos sus poros!!! La estructura es perfecta y la decoración insuperable,el detalle del baño adosado me encanta! una manera genial de no meter la arena de la playa en casa jaaa!!!
    Y felicita a tu marido,efectivamente,se está convirtiendo en un mago del fimo!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La casa es preciosa, dan ganas de irse a pasar el verano ahí con el mar cerquita...Tu marido está hecho todo un artista , asi que felicítalo de mi parte. Y cuenta conmigo para tu sorteo, por fa...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta..... Sería una gozada tener una igualita en escala real!!

    ResponderEliminar
  17. Guahhh, es una maravilla,tiene aire marinero sí señor, quien pudiera habitarla...Jejejeje al menos por unas semanitas!!!
    Y las cajitas de vegetales son una maravilla!!! Jejejeje ..yo me apunto por supuesto!!!!😉
    Me encantan muchos detallitos marineros que tiene tú casa!!! Ya huele a playita!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de casita junto al mar, es que llevo un montón mirándola y cada vez que la miro de nuevo, me cruzo la vista con detalles que no había visto, es realmente preciosa y que decir de esa terraza tan divina que le has puesto alrededor. Me ha encantado y entusiasmado esa casita en la playa :D
    Uy que gatito mas guapo tienes, pero que curiosillo, jajaja, son muy listos si no le dejas que suba no lo hará o le haces una casita gatuna para el, jajaja.
    Que bonitas y bien hechas están esas hortalizas, felicidades a tu marido, es muy hábil con la arcilla polimérica y realmente hace que parezcan reales, lo cual si ya por si es difícil, si le añadimos que las hace minis, aún es mas complicado.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh, yo que he tenido la enorme suerte de poder ver el proceso de construcción de esa casita, he de decir que el resultado, no sólo me gusta...sino que me encanta!!!
    No sólo hay que mirar, sino observa, porque está llena d edetalles a cada cual más bonito, que la llenan de personalidad, y le dan mucha mucha vida.
    Respecto a tener una marido al cual se le da de fábula la arcilla polimerica, no voy a ahcer ningún comentario...se notaría demasiado que muero de envidia!!!!
    Un besin Alex

    ResponderEliminar
  20. Vaya maravilla que me acabo de encontrar enredando por las redes !!! Me encanta todo lo que haces, y el estilo bohemio que le has dado a la casa.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, me encanta el baño exterior, y tienes un manitas al lado.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo hago para enviarte una hamaca para colgar en la terraza? Faltaron las chancletas tres puntá y una palangana con frutas de tu trópico. Te quiero sobri; besitos al artista de la arcilla.

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya la habíamos visto, no nos cansamos de verla una y mil veces, es muy bonita, esta decorada con mucho gusto y mucho acierto, enhorabuena por darle vida de esa manera, y a tu marido también, que es enorme la ayuda que te brinda... bss

    ResponderEliminar
  24. Aunque ya la había visto siempre es un gusto volver a verla y felicita a tu marido por esas preciosas frutas.
    Un beso, Teredu

    ResponderEliminar
  25. Ay madre!! Qué bonita te ha quedao, sueño con tener una casa en la Concha, si fuera la mitad debonita que la tuya el sueño seria a lo grande.Los visitantes me encantan jaaaa!!! Qué cotillas son .
    Me apuntas al sorteo? Muchas gracias y un besazo😘😘

    ResponderEliminar
  26. No me canso de verla cada vez que la muestras.Es divina y muy personal. Gracias por la parte que me toca. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  27. Thank you Alexandra!
    I like the cat on de roof :o)

    mini hugs from austria
    Sigrid

    ResponderEliminar
  28. The beach house is so lovely! Great job :)

    Pei Li

    ResponderEliminar